Wednesday, August 13, 2008

¿será melón o será sandía?

Quien sabe, la moneda esta en el aire.

Ayer en los mezcalitos (al 2x1) como me divertí. Y sí, fuimos en martes. Jajaja. Ahí estábamos tomé y tomé mineros y el "especial de la semana", que como bien dice M con razón regalaban. Debo confesar que no me acuerdo de la plática en su totalidad (quien sabe por qué si casi ni tomamos) pero si me acuerdo de que intenseamos un poco jajaja. Y bueno además yo escondiéndome y todo, para que al salir al final de cuentas tuviera que "dar la cara". Suuuuuper oso.

En fin, la cosa es que por mas que intento no quito el dedo del renglón. Debería de hacerlo, pero ya es como capricho y esta mal, lo se. Pero no es capricho, porque yo sé que ahí hay algo. De veritas que lo se. Pero tampoco me puedo quejar porque desde otro punto del mundo me mandaron un mensaje que me hizo sonreír, me hizo sentirme increíblemente bien y me hizo feliz, tanto que no me aguante las ganas de contestar y develar un poco de la sorpresa que le espera. Se me cuecen las habas de que tenga el paquete en sus manos.

Y justo ahorita contesta la otra parte. Ja! De que se trata todo esto, no lo se. Nomas disfrutemos el momento.

No comments: