Tuesday, August 26, 2008

Rain of thoughts

* Algo en la oficina me esta causando alergia. O más bien creo que ya soy alérgica a esta oficina (jojojo).

* Después de días de ausencia... como por arte de magia aparece.

* Del dicho al hecho, hay mucho trecho (aunque en el fondo no quiero que se quede en dicho, ja!).

* Ojala nomas que no se junte el lavado con el planchado.

* Ya conteste ese mensaje... pero que difícil fue después de ese mini chat.

* Antiestamínico + Pepinos con limón + Agua = Alivio.

* Me están saliendo todos los achaques posibles, empezando el fin de semana con lo de mi muela.

* No me quiero enfermar. Ojala no se me bajen las defensas como siempre que me da alergia.

* Extrañaba ese "chat mail". Mis amigas están relocas.

* Debo regresar a mis deberes laborales.

No comments: