Monday, December 8, 2008

Porque creo que a mi nomas me gusta el drama...

He estado queriendo escribir toda la semana pero no había podido. Y hoy no se si sea un buen día...

Todo ha estado increíble, fabuloso. Pero desde el viernes como que me "sentí rarita" y es la hora en que siento que algo no anda bien. Me choca que siempre me tiro a los dramas y que quiero verle 3 pies al gato. Supongo que no acabo de entender que tiene un examen final que aprobar y que tiene que estudiar muchisisisisimo y que eso es la prioridad ahorita. En fin, todo ha sido rarito desde el principio así que no se porque me sorprendo... Creo que mas bien todo radica en que después de tanto tiempo de saber y sentir algo latente, me da miedo que ahora se aleje. Y si lo pienso bien, no tiene que alejarse a menos de que no deba de ser así... Y supongo que aun así nada puede estar tan mal, cierto?

Fuera de eso me he sentido increíblemente bien. Además mis cartas de la meditación de ayer pronosticaban puras cosas buenas, puras buenas nuevas, así que ni al caso que este mal viajada. Mañana tenemos otro ritual que seguro también esta increíble. En fin, ha sido de las mejores cosas que me ha pasado: ser dueña de mi tiempo y de mi vida... Quiero escribir más pero por el momento no puedo concentrarme, ojala mañana sea un mejor día para mi blog!


No comments: