Tuesday, December 16, 2008

Where is my mind?

Ufff, quisiera saberlo.
Como que no he hecho nada, y el tiempo esta volando. Como que mi excusa para no hacer nada es que es diciembre y casi todo esta muerto (ja). Como que ando dispersa. Como que ya no se si estoy estancada. Como que ya no sueño. Como que ya ni se...

Desde el sábado que andaba de rebuen humor. Hoy ya no se. Entre el estrés de estar llamado a mi exoficina, de recibir mensajes, y mis papas que a veces me hacen ver mi suerte, creo que hoy estalle. Sólo fue un par de minutos, pero lo hice, ash! También esos mensajes qué!?!?... ¿no habíamos quedado en algo? De verdad, nada mas necesito mi espacio y mi tiempo. Ayer lo intente, pero hoy si de plano ya mejor ni conteste.

Luego ese sueño, desde las tierras del mezcal. Me encantó que soñaras conmigo, no entiendo el sueño y al menos me alegra saber que para ti fue un muy buen sueño. Hoy justo desperté y sabía que había soñado que andaba por esas tierras. Supongo que es parte de que soy bruja, pero como me hizo feliz tu correo taaaan largo. Los extrañaba, si que si.

Tampoco ayuda que hoy sería cumpleaños de mi abuela. Creo que cumpliría 73 años. Y aunque se que esta aquí conmigo, quisiera escucharla decir que todo esta bien. Un abrazo sería como la cereza del pastel.

Lo mejor, este panecito con Nutella que me estoy comiendo (después de eso viene la dieta jajaja)

Now listening: Where is my mind? - Placebo

No comments: