Wednesday, December 17, 2008

Gira la vida

Creo en las señales.

Y ayer, mientras iba rumbo al centro de la ciudad escuche esta canción. Años sin escucharla, pero fue bueno recordar como me gusta. Fue un día raro porque estaba alterada y cualquier cosa me hacía estallar, pero me contuve y trate de tomar todo con calma. Al final fue un gran día. Comida con mi abuelo, mi mama, mi hermano, mis tías y mi prima... claro, también con mi abuela que ahí estaba. Es increíble ver como a pesar de los muchos días que han pasado desde que ya no esta, ahí seguimos juntos, queriéndola y extrañándola. Gracias abuela, desde donde estés.

Después en la noche fui a ver a Clau. Me encanta ser su amiga y que sea parte de mi vida. Es terrible ver que llore pero al final creo que lo mejor que puedo hacer es escucharla y estar ahí con ella. Es increíble ver que llore por mis penas, que lloremos juntas (sólo que esta vez yo no pude llorar, es raro, pero creo que el viernes lloré todo lo que tenía que llorar). Y entonces salí super contenta de su casa, contenta de tener una amiga así, de ayudarla y de que me ayude. Venía de regreso a mi casa, manejando y disfrutando la noche, y que vuelvo a escuchar la canción. Y no, no es coincidencia...

Me dijo la tendera ayer
sonríe, limpia las penas
que lo que hay entre los pasos que tú planeas
hay va una vida entera
Que algunos lloran por vivir
y otros por una mañana más
despiertan.

Como de eso trata este juego, llegue super tranquila a mi casa. No se si inconscientemente se que es lo que va a pasar, pero se que todo va a estar bien. Pero entonces, me mandaste tu mensaje. Ahí estaba yo dormitando y por un momento no supe que hacer. Y lo volviste a mandar y supe que tenía que contestar, la cosa es que no podía. Te conteste lo mas honesto que pude, mientras estaba acostada viendo la luna (¿será eso lo que lo sigue haciendo rarito?) y pensando que todo esto es más complicado de lo que pareciera pero que no quiero dejar de girar, y seguiré girando.

No comments: