Saturday, December 13, 2008

On the radio...

Sabia que algo no andaba bien, la cosa es que no sabía que estaba tan mal.
Ayer lloré como hace años no lo hacía. Fue un largo día si tomamos en cuenta que desde la 1am no podía dejar de llorar, al final esos mezcalitos me alegraron la noche (thanks mate).
Entiendo perfectamente, pero eso no me hace sentir mejor. Además, ya me cansé de ser siempre yo la que entiende a los demás, la que tiene que comprender, la que tiene que ser prudente. Y si no hubiera tantos buenos recuerdos, sería más fácil. Tampoco ayuda el destino y mis sueños. Y ni decir que se que tú no estas convencido de tu decisión, qué creo que puedes arrepentirte, pero que no me queda mas que aceptarla. Y yo tengo que seguir adelante.
Y no quiero perder la fe, ni dejar de creer, pero ¿realmente tenía qué durar tan poco? Supongo que lo qué tenía que aprender, lo aprendí (que aún no estoy completamente segura de eso). Aún así, nada de esto me hace sentir mejor... ASH!


No comments: