Friday, September 5, 2008

Cara o cruz

La moneda esta en el aire. Habrá que ver si es cara o cruz.
Ayer la pasé increíble. Tenía un poco de nervios y dudas, pero ese vinito que tomamos surtió efecto y dije muchas cosas que realmente siento pero que no era capaz de admitir. Al grado en que si tengo que tomar una decisión hoy, no puedo más que aceptar que yo misma propicie tal situación. ¡Qué miedo!... ahora si que me asusta pero me gusta, jajaja.
Por otro lado, como nomas no entiendo y no quito el dedo del renglón, que mando un mensajito muy casual. Según yo muy decidida y valiente pero a la hora de los cates casi aviento el celular por la ventana. Demasiado tarde para dudar. Pero como últimamente el Universo tiene una forma muy extraña de "complotear" en mi contra (¿o a mi favor?), la duda se disipo. Ahora sí que mas claro que el "Peñafiel de naranja" (cómo solía decir mi maestro de SAP del Tec jejeje) no puede estar: algo debo de aprender de esta extraña relación entre los números y la astro biología. Maaadres!... así o mas loco. ¿O acaso será, como dice Sandra, qué todo esto es porque él es el "indicado cósmico"? Jajaja, sólo porque se que ella no le hace a eso de las drogas, sino seguro le daba el avión... aunque en realidad todo este asunto me da mucha risa (nerviosa y no nerviosa), ja!
¡Vaya usted a saber!
Aclaración para quien ose leer estas líneas (que espero y creo que nadie lo hará, jajaja):
No estoy volviéndome loca. Sin duda, siempre he estado loca. La cosa es que de un tiempo para acá me persiguen señales que no quería ver, pero que ahora me llueven tupido pa que no las ignore. Porque en lugar de muertos, yo veo números. Por todos lados, en todas partes. Tengo idea de que se trata pero tampoco lo he descubierto. Esto del rock n' roll cada vez es más complicado pero no me quejo... bueno si un poco jajaja pero al final, todo bien :)

No comments: