Tuesday, September 9, 2008

De todo y de nada

Hoy había decidido no escribir nada. Pero de repente, entre mi malestar por el choque, el extrañar a alguien y la mala vibra que se siente en la oficina, me sentí obligada. Nada mejor para desahogarme.

Ayer me sentía mal, pero jamas pensé que se debiera a un esguince cervical. Serán 10 largos días en los que muchas de mis actividades se verán reducidas al reposo y como que no me encanta la idea. Además me preocupa que últimamente mis achaques están peor que nunca.

Por otro lado hay muchas cosas en mi vida que no podrían ir mejor. Esa persona a la que comienzo a extrañar, me ha ayudado a dejar muchos prejuicios atrás y a darme cuenta de que simplemente hay que fluir. Pero esa sensación de extrañar a alguien es tan nueva que debo admitir me da un poco de miedo sentirme vulnerable. Aunque el recuerdo de todos esos detalles, regalos, besos, miradas y palabras es un gran aliciente así que dejaré de pensar para comenzar a sentir las cosas.

También el darme cuenta de que es lo qué realmente quiero me tiene muy contenta. Sí, después de mucho buscar ya se hacia donde voy. Es difícil soltarse completamente del mundo material para experimentar la aventura y empezar a construir tus sueños. Yo sé que allá afuera me espera algo increíble, aún no se bien cuando ni como. Pero las señales ahí están, es por eso que me da un poco de miedo pasarlas por alto.

En fin, creo que en general la gelatina va cuajando poco a poco, jaja.

1 comment:

Anonymous said...

"UN MINUTO PARA LOS DERECHOS HUMANOS"
Estimados participantes:

AMBULANTE, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Cinépolis, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, la Universidad Iberoamericana y el Grupo Interagencial para los Derechos Humanos del sistema de las Naciones Unidas les invita a escribir sus comentarios, dudas o preguntas acerca de este concurso que estamos llevando a cabo en el marco del aniversario 60 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.