Saturday, March 28, 2009

Love is a Witch

Si si, love is a witch.
Soy bruja. Soy bruja. Soy bruja. Soy bruja. Soy bruja. Soy bruja. Soy bruja. Soy bruja. Soy bruja. Soy bruja. Soy bruja. 11 veces bruja.
Qué eso ya lo sabíamos pero nomas para que no se nos olvide.
Ayer escribí que quería verte, y hoy a las 6:54 am me llamas. Dices que te llamé con la mente y yo creo que si, aunque siempre digo que podría ser "the other way round". Debo decir que es lindo escuchar de parte de alguien importante en tu vida que te ama y te extraña. Debo decir que es extraño que pase el tiempo y el sentimiento no cambie. ¿Y que qué es lo que siento yo?. Un poco lo mismo, pero es distinto porque, en este camino separado que hemos estado viviendo desde hace un par de años, hace poco alguien más me decepcionó y por ende rompió mi corazoncito.
Reconozco que hay días que me dan ganas de llamarte y decirte que nos vayamos juntos, lejos. Pero hay otros en los que pienso que yo he cambiado tanto que no se que tan bueno podría resultar. Por mucho que nos conozcamos y por mucho que hayamos vivido tantas cosas juntos. Es un poco triste darte cuenta de que sería lo más fácil pero ya no estas segura, y es cuando pienso en la canción Caramelo de Bersuit y nuestro futuro. También viene a mi mente aquel refrán que dice: más vale viejo conocido que bueno por conocer. Se de tantas historias donde últimamente lo viejo es mejor, que de repente dudo. Pero la realidad es que yo quiero algo bueno por conocer. Y aunque de lo que he experimentado en este par de años no todo ha salido de maravilla; al menos no me he quedado con las ganas, así que seguiré. De repente vienen a mi mente los sucesos del jueves y si que no todo sale siempre de maravilla. Tengo un sentimiento de culpabilidad que no debería de tener porque al final -yo no se nada-. Por otro lado me siento bien porque fui yo, sin presiones ni expectativas, y siempre honesta conmigo misma. Que siempre es extraño, eso que ni que, pero al menos yo si no tengo nada más que decir, en cambio tú...
Pero en la meditación todo salió bien. Fabuloso sería un mejor adjetivo. Que ya no tengo dudas ni miedos porque se que lo que vivo día con día es lo que tengo que vivir. Lo que vivo, presiento y sueño es real, aunque no todo este en mis manos. Y muchos a lo mejor no me entenderán pero es como si hoy hubiera abierto la caja de pandora. Entonces no puedo decir mas que soy feliz y afortunada, si que si.
Y mientras escribía esto, vuelves a llamar. Sólo para asegurarme que lo que dijiste es real y no una "mala copez". Ufff, que me he quedado sin palabras.

No comments: