Tengo ganas de escribir muchas cosas pero al mismo tiempo no. Hoy tengo ganas de dejar esos sentimientos y emociones dentro de mi, porque nomas no les hallo ni cabeza ni pies. Porque te sueño a ti y también a ti. Veo a los dos en el mismo sueño, donde nada tiene ni sentido ni fin. Pero ¿cuándo ha hecho sentido? ¿cuando ha tenido fin?.
Mientras pienso en eso, me acuerdo de ayer. Paseo y desayuno en el Parque México, en la primera salda oficial de Bruno. Comida express con la familia. Concierto de Balkan Beat Box en el Centro Histórico.
Y ahí estaba yo, en un espectacular atardecer de la Ciudad de México, junto a un guapo de guapos y junto a una de mis personas favoritas siempre, bailando a través de esos sonidos tan espectaculares, rodeada de aromas que iban desde mota hasta resistol 5000. No se si tanta euforia se debía a mi fascinación por el grupo y la compañía, o a tantas drogas a mi alrededor. Espero haya sido lo primero, que con todo lo segundo no estuvo tan mal jaja.
Y mientras veníamos de regreso, nada mas simple y puro que esto:
if love's the truth then look no liesand let me swim around your eyesi've found a place i'll never leaveshut my mouth and just believelove is the truth i relizenot a stream of pretty liesto use us up and waste our time
Porque el amor si que esta en el aire.
No comments:
Post a Comment