¡Qué vaya si con la luna llena no me pasan cosas raras! Ja, debería estar acostumbrada.
Qué vamos al cine a las 11:40 am, jajaja, y claro que para nuestra sorpresa puros chamaquitos de primaria con cajita feliz de Cinemex. How cool is that? ¿Por qué a mi nunca me llevaron de la escuela al cine? Y bueno, eso de ir al cine a esa hora, vaya que si fue extraño. Aún así, la película vaya que si sabe de lo que habla, y sino que me pregunten!
Y que entonces me enteró de que estamos saliendo. Ahora si que como buen teléfono descompuesto tu amigo le dijo a mi amiga que tú y yo salimos. How weird is that? Y más porque yo no conozco a tu amigo y tu no conoces a mi amiga, y entonces sólo puedo pensar en que el mundo es un pañuelo. Además no se si estamos saliendo onda "romantic date" pero la paso bien y me haces sonreír. Tampoco se si estoy lista para otro "emotional rollercoaster" pero ya el tiempo dirá, y me preocupa que vaya a pasar con nuestra amistad pero ahora si que el que no arriesga no gana. Mientras, lo bailado nadie no los quita.
Despúes resulta que el "irish boy" me declara su amor. Ay no! ¿Por qué? Hace un par de años (¿neta ya pasaron un par de años? qué rápido) lo intentamos, pero no funcionó. Fueron muchas cosas y aunque debo aclarar que si, todavía me gusta, ya no es lo que estoy buscando. Y me siento mal, porque es horrible tener un crush o un amor mal correspondido, que si lo sabré yo. Fue díficil, pero nada mejor que ser honesta contigo y conmigo misma.
Ahhhh y ganó México... vaya que si fue un dia muy loco!
No comments:
Post a Comment