Friday, November 7, 2008

De helados, de cumpleaños y de música

Hoy amanecí con una loca idea: borrar algunos de mis posts de los últimos meses. Me dan ganas de borrarlos porque en ellos describí muchas veces como me sentía respecto a la elección de helados, y ahora que ya se cual es el que mas me gusta no se si quisiera tener por escrito todas estas incertidumbres. En fin, es algo que tengo que pensar bien porque al final todo lo que escribí reflejaba mis sentimientos del momento y son parte de esta historia.

No entiendo bien qué sucedió pero esta increíble.
No entiendo bien cómo sucedió pero esta fabuloso.
No entiendo bien hacía donde nos llevará pero me gusta.

No me considero una melómana, pero me encanta la música. Hay canciones para todo momento, para todo sentimiento, para todo recuerdo. En este momento en que siento que todo se ha aclarado no puedo dejar de escuchar a Little Joy. Contrario a su título me generan una felicidad infinita, me hacen sonreír y me da vuelcos el estomago cada vez que escucho las canciones y cada vez que recuerdo esos besos. Es como la combinación perfecta, ni mas ni menos. Entonces al final creo que estoy donde debo estar.

Now listening: Brand New Start - Little Joy

2 comments:

Andron said...

No se como interpretar tu post, pero en verdad me late, asi que no importa el sentido en que lo escribieras me latte que seguire de serca tu blog...

Chicks Rock said...

Bienvenido anaro :)