Thursday, November 27, 2008

Sol de Invierno (aunque sigue siendo Otoño)

El lunes se lo dije y realmente lo creo: En este momento tengo todo lo que quiero. Eso no significa que ya me quede aquí, al contrario, tengo que echarle mas ganas pero me encanta. Estos días de absoluta libertad y control de mi vida han sido de los mejores... desde poner el arbolito de navidad con total tranquilidad hasta ese viaje en metro tan reconfortante. Y no puedo dejar de mencionar que acompañar a mi papá a su trabajo fue "priceless". Entendí que tanta locura mía no es mas que herencia, que eso de querer ser mejores personas, querer ayudar a los demás y querer ser mas consciente es algo que traigo en las venas. De verdad que no puedo dejar de admirar a mi papá.
Además tantos mensajes, tantas llamadas, tantos besos, tantos abrazos, tantas platicas, tantas risas compartidas, hacen que definitivamente todo sea mas fácil. No se como explicarlo pero es increíble tener a alguien que te diga que esta orgulloso de ti, que crea cada uno de tus sueños y que quiera compartir este momento contigo. Y por eso... gracias!
Así que vamos por buen camino y la felicidad no la podemos ni ocultar :)

No comments: