Tuesday, November 11, 2008

Karma

El karma es la eterna afirmación de la libertad humana... Nuestros pensamientos, nuestras palabras y actos son los hilos de la red que arrojamos sobre nosotros mismos.
Swami Vivekananda


Hoy no es un día normal, es 11 de noviembre y justo a las 11:00 am tenía que realizar una ceremonia para romper con karmas. Son las 11:11 y aunque no la he terminado, ahí la llevo. Eso de liberarme de karmas esta increíble pero creo que para mi este día tendrá otro significado.

Ya tiene mucho tiempo que deje de cuestionar los milagros, misterios, coincidencias y casualidades de la vida. Esas cosas suceden todo el tiempo, en todas partes. Pero hoy, no puedo dejar de sorprenderme al grado de que hasta por un momento me dio taquicardia de la emoción-sorpresa. No se si los mensajes recibidos durante meses finalmente me revelaran el misterio. Igual la cosa no acaba aquí pero es increíble como al final, sin importar los caminos andados, siempre uno llega a su destino. Como dice Mariana: el destino son los objetivos que tiene el alma, que es la parte sabia, lo que cambia para bien (realizarlos) o para mal (bloquearlos) son los pensamientos.

No sé si yo tenga que hacerte creer en el destino. No sé si yo tenga una energía enorme. No sé si yo sea tu mejor ejemplo para creer en el destino en este momento. No sé cual sea el fin de todo esto. Pero esta increíble. Porque yo ya lo sabía, porque tenía que pasar, porque no me da miedo y porque tu también puedes ser mi ejemplo.

Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ver sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada.
Lao Tzu


Now listening: Destiny Calling - James

No comments: