Desde el lunes por la noche tengo una tarea: saber qué quiero. Y aunque apenas hoy es miércoles y faltán aún varios días para "entregarla" ya me dí cuenta de que no será nada fácil.
Quiero, como la mayoría de los humanos, la felicidad. El problema es cómo definirla. Lo que para unos representa un buen trabajo y bienes materiales para otros puede representar disfrutar la naturaleza y el mundo que los rodea. Así que he ahí el problema, necesito saber cuál es mi concepto de felicidad y sí es eso lo que realmente quiero.
Hace 4 años que me gradúe en finanzas. Creí que eso me haría feliz pero por mucho que me gusta me hace falta la parte artística en mi vida. No me puedo quejar, gracias a las finanzas ya me compré un coche, me he inscrito a muchos cursos y diplomados, he viajado mucho, pero al final aunque todo eso me hace feliz no es la olla al final del arcoiris. Siento que hace falta mucho mas.
Hay días que miro a través de la ventana de mi linda oficina cómo pasa la vida por la Condesa. Hay días que me pregunto que demonios hago encerrada en lugar de salir a disfrutar del aire de la tarde, de un poco de sol por las mañana, de las gotas de lluvia por la noche...
No comments:
Post a Comment