fe
(Del lat fides).
1. En la religión católica, primera de las tres virtudes teologales, asentimiento a la revelación de Dios, propuesta por la Iglesia.
2. Conjunto de creencias de una religión.
3. Conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.
4. Confianza, buen concepto que se tiene de alguien o de algo.
5. Creencia que se da a algo por la autoridad de quien lo dice o por la fama pública.
6. Palabra que se da o promesa que se hace a alguien con cierta solemnidad o publicidad.
7. Seguridad, aseveración de que algo es cierto.
8. Documento que certifica la verdad de algo.
En negritas las que más aplican en mi caso.
Y no perdí la fe como tal, sino que simplemente no deje que fluyeran mis energías y emociones, porque aún me es difícil perder el control sobre las cosas que puedo controlar. Y aunque perdí el premio (que era algo que me hubiera gustado tener conmigo) creo que al final aprendí más por perderlo que sí lo hubiera ganado. Así que gracias Doctor, lección aprendida.
Y esta no fue la única lección del fin de semana. Hubo muchas. Aunque también hubo muchos descubrimientos y revelaciones.
Siempre he sabido que quiero y espero de la vida. Se lo que me gusta y no. Y ha sido raro que en una semana mucha gente cercana y otra no tanto me diga que tengo una personalidad fuerte. Es raro, y mucho, porque definitivo yo jamás me hubiera descrito así, y mucho menos me percibo así. Pero claro, cuando uno hace una auto evaluación de si mismo, jamas es objetivo.
Y bueno, fue un fin de semana muy activo. Hoy está empezando la semana pero acabándose un mes mas. Y yo estoy cansadísima. En lugar de irme a descansar, estoy OTRA VEZ conectada a una hora fuera de lo normal en mi rutina tan solo para ver si esta "on line" (plug in baby), pero nada. Eso de no poder verlo o platicar tan seguido como yo quisiera normalmente me estaría volviendo loca, pero no importa porque sé que es parte del proceso y entonces mientras aprovecho para escribir en mi blog y, extrañamente porque un día antes lo había soñado, platicar con otra persona con la que sólo he convivido 2 días, pero que días, y que nomas me confirma que la vida tiene una misteriosa forma de actuar.
En fin... ahora a echarle muchas ganas en julio con muchos nuevos proyectos y mucha energía!
No comments:
Post a Comment