Toda ha estado funcionando bien, poco a poco. Paso a pasito. Hay cosas que definitivamente me encantaría que aceleraran su ritmo, pero aunque ahorita no lo aprecie es parte de lo que le da sabor a la vida. Cada vez soy más consciente de mi intuición y de mis presentimientos por lo que estoy trabajando en eso, y la verdad eso me hace muy feliz.
He descubierto muchas cosas de mí que me encantan, otras que no tanto. Pero lo tengo presente y asimilado. Así que estoy tratando de dejar de controlar todo lo que me rodea para que funcione correctamente, (creo que para empezar mi punto de vista no necesariamente siempre es el correcto ja) es difícil, pero ahí voy... Aquí he de dar las gracias a mi sensei, porque no creo que tenga idea de lo bien que me ha hecho aterrizar tantas ideas en mi vida diaria.
Y bueno, tantos fines de semana fuera de mi casa me tienen agotada. No he podido acabar de leer el libro del mes de mayo (ups y ya casi acaba junio), no he podido dibujar y no he podido escribir en el blog. Pero ah que bien lo he pasado con los amigos. He convivido con algunos más y con algunos menos, pero al final todos están presentes de cierta forma.
También tengo que decir que el tener una nueva ilusión es de lo más extraño y divertido. Había olvidado un poco tales sentimientos, pero ahora están aquí de nuevo. Y aunque a veces no se que hacer y me desespero de pronto, trato de dejar que todo fluya y lleve su ritmo natural.
Del trabajo... mmm no sé si debiera dedicarle siquiera un espacio, pero al final he aprendido muchas cosas (más personales que laborales) y he tenido libertades que antes no las tenía del todo, así que pues no esta del todo mal. Habrá que verle siempre el lado positivo.
Y si, así es como me siento, positiva y feliz...
No comments:
Post a Comment