Wednesday, January 30, 2008

Karma Police arrest this girl!

A pesar del yoga, de la filosofía pitagórica, del reiki y demás... hay días que no consigo entender el mundo que me rodea. Ayer fue uno de esos días...

Dentro de todos los defectos que puedo tener seguro la envidia y la hipocrecia no forman parte de la lista. Así que no entiendo porque en ciertas circunstancias de mi vida gente "cercana" a mí es tan envidiosa e hipócrita conmigo... ASH me choca, de verdad que hasta lo que no comen les hace daño!

No voy a decir que soy tan buena como la Madre Teresa de Calcuta, pero tampoco es que sea tan mala como Cruela de Vil... soy como un balance de las dos. Es por eso que muchas veces no entiendo porque me suceden las cosas que me suceden... Seguro es mi KARMA, no encuentro otra explicación.

Y todo esto viene porque ayer me enteré que una ex compañera de trabajo ha hablado bastante mal de mi y de mi trabajo debido a la oferta que me hicieron los italianos... y no entiendo cual es su problema, además de la envidia, si gracias a que yo renuncié la "ascendieron"...

En fin... sólo lo escribí porque necesitaba desahogarme pero ahora que lo pienso no tiene la menor importancia, como dicen por ahí "a palabras necias, oídos sordos".

Ahora a concentrarme en mi viaje... Japon alla vamos!

2 comments:

KAOS said...

suerte en tu viaje!! traenos recuerditos!!

Chicks Rock said...

seguro primito! nos vemos en 13 dias :)