Sunday, January 6, 2008

Año Viejo y Año Nuevo (Sinopsis)

Hoy no es un domingo cualquiera. Estoy sentada frente a la computadora escuchando Coldplay, intentando buscar la información necesaria para mi viaje a Japon. Pero, no puedo concentrarme, ando muy dispersa y tengo días queriendo escribir en mi blog.. así que para colmar los nervios y ansiedad que me acompañan en estos dias creo que mejor escribo acerca de mis vacaciones de invierno, los últimos días del 2007 y los primeros del 2008.

*Sólo fui a una posada y fue familiar. No estuvo mal, al contrario. Pero creo que las dos últimas semanas del año fui asquerosamente antisocial. Al menos el 2008 empezó con otra actitud.
* Las vacaciones de invierno me dieron una sobredosis de convivencia familiar. En realidad no me puedo quejar, no sólo porque sobreviví sino porque la armonía y paz que vivimos (por momentos) son un buen presagio para este año que empieza.
* Las tareas domésticas no son lo mio. Aunque disfruto ayudar cocinando y haciendo una que otra cosa, definitivo no estoy acostumbrada a todo el esfuerzo físico que conllevan, pero bueno, ahora si que una vez al año no hace daño.
* Tantas remodelaciones en mi casa terminaron conmigo. Mucho polvo, olores penetrantes, mucha gente entrando y saliendo de la casa, así como mucho desorden nada más me provocaban ganas de salir huyendo.
* Me robaron la Navidad. No se cómo ni por qué pero la fechas se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Apenas y la disfrute.
* Tuve muchos regalos lindos. Nada extravagante pero cosas lindas que a mi me gustan y emocionan.
* Las compras navideñas definitivo no son lo mio. Pero me di cuenta que mi ñoñez ha llegado a puntos alarmantes: disfruto más comprar libros que otra cosa.
* Terminé el año leyendo un libro, La Reina Roja, y volvió a surgir dentro de mí esa duda de si hice bien estudiando finanzas.
* Empecé el año leyendo "Crepúsculo" y me di cuenta de que soy una amante de los chick flicks, de que me encantan los vampiros y de que cómo diría la canción de Camera Obscura: I'm ready to be heartbroken. Los libros, porque hasta ahora es una serie de 3, me traen vuelta loca. No dejo de pensar en Edward Cullen, en amor, en vampiros y en que quiero un happy ending para la serie y para mi.
* Tengo muy buena vibra para este nuevo año. Siento que el 2008 será increible para todos y tengo muchisimas esperanzas. Así que a vivir el año al máximo.
* El viaje de Japón me tiene ansiosa y nerviosa. Se que será un super viaje y que todo saldrá bien pero no puedo dejar ese cosquilleo eextraño.
* He visto a unos amigos que tenía abandonados y eso está increible porque empezamos el año con el pie derecho.
* Y bueno... tengo muchas esperanzas sobre los italianos aunque no me quiero emocionar demás. Aunque se que si tiene que ser, será.

Creo que eso es un buen resumen del final del 2007 y del principio del 2008. Nada extraordinario pero si especial.

No comments: