Thursday, January 24, 2008

De confusiones y dudas

Pues hay días, como hoy, donde toda te causa confusión y dudas. Tantos dimes y diretes de distintas personas me tienen confundida hasta llegar al punto de no saber si hice bien en cambiarme de trabajo.

Y sí, tenía que cambiarme de trabajo. Eso lo sé. Pero pues es la gente la que me hace dudar. Y me hace hasta dudar de mi capacidad y eso me choca. Y cuando me acuerdo de mi ex-jefe y su manera de ver el mundo laboral me siento tranquila y satisfecha de haber tomado esa decisión. Pero entonces... ¿por qué me siento así? I wish I know...

En fin, sé que tenía que salir de ahí y seguir mi camino... así que después de este desahogo emocional dejaré las dudas y confusiones atrás y sólo veré lo que mi camino me ofrece más adelante.

No comments: