Tuesday, April 21, 2009

You know my name, look up the number

Últimamente siento que no me rinden las horas del día. No entiendo por qué. Y cómo no veo como hacer que los días duren 28 horas empiezo a creer que la solución será dormir nomas un par de horas. Ay no. Entonces cómo el tiempo se nos va volando, ya ni escribir a gusto puedo. Quiero resumir todo, quiero poner mis ideas principales, pero entonces ¿así que chiste tiene tener un blog?. En fin, creo que necesito priorizar mis actividades, para hacerme tiempo. Ja, esto de ser "freelance" como quita tiempo.
Primero en la mañana estaba muy de malas. Que si mis relojes, que si mi ropa, que si lo material. Se que debo volverme más desapegada de lo material, ah pero que es difícil. Y entonces pensé en marcarle al babitas para ver si tal cómo le había dicho, todo había salido bien con sus proyectos, pero decidí que no puedo andarle marcando nomas porque si. Total que salí a resolver unos asuntillos y que me marca. No lo dije pero pensé que esta vez si fui yo quien le llamó con la mente... No comments.
Y ya por la noche encendí la tele y como siempre estaban pasando Bridget Jones. Obvio no le cambie de canal y más bien me puse cómoda para verla como por trigésima ocasión jajaja, y mi primer pensamiento fue: "que bueno que A no sabe que la voy a volver a ver, que sino que penita". Jajajaja. Y tómala barbón, que me manda mensaje porque estaba viendo la película y se acordó de mi. De verdad, de verdad, de verdad... que me quedé en shock. ¿Será que también lo llamé a él? ¿O cómo por qué me manda sms? ¿Acaso podrá ser todo tan casual?.

Tantas y tantas preguntas, que si, esto sólo me pasa a mi. Pero al final, se que sólo es mi destino.

Now listening: Mrs Love - DiscoRuido

No comments: