¿Por qué siempre que se acerca la luna llena TODO es raro?
¿Habré de tener días normales algún día? Espero que si.
Jueves, viernes y sábado.
Sólo puedo decir que hubo mucha fiesta, muchos amigos, mucha risa, mucha diversión.
Domingo.
Anduve del tingo al tango. De mi casa a Lomas Verdes, de regreso a Villa Coapa, de vuelta a San Jerónimo y más. Además el calor que se sentía ¡Qué barbaridad! Pero bueno, eso no fue lo raro. Lo raro fue ese mensaje de las 10 de la noche. Mientras lo leí podía escuchar perfectamente a Pulp cantar "Disco 2000":
What are you doing Sunday, baby?
Would you like to come and meet me, maybe?
You can even bring your baby, uuuh uuuuh u u uuuuuu
Y pues si, que se me mete el chamuco y que me lanzo a verte. Y fue muy raro porque ahí andábamos dando vueltas en el carro por Coyoacan, platicando miles de tonterías mientras yo me hacía guey y tu me hablabas de amor. De que te quiero, te quiero, pero ya no es lo mismo y no supe como decirlo, pero al menos puse límites. Y entonces descubrí que el amor si tiene límites. La cuestión es así de sencilla: creo en el amor y en la fidelidad, así que no haré nada que no me gustaría que me hicieran. Incluso esos besos sabían un mucho a infidelidad... pero bueno cada quien su conciencia. Y no, que yo no quiero estar toda la vida así.
Lunes.
Al parecer mi tío mejora, no deja de estar grave, pero ahí la llevamos. Yo se que es cuestión de tiempo y fe. Después, descubrir unas estampas de libélulas mientras revisas unas cosas, vaya que si es raro. De verdad que fue un detalle innecesario. Primero me enojé después lo tome con filosofía. Entonces decidí que era el mejor momento para felicitarte y de paso darte las gracias. Igual es el empujón que necesitas para decir las cosas, igual no. Mientras: LOVE ACTUALLY IS ALL AROUND.
Martes.
Vaya que si soñé raro. Mis dos "novios" italianos juntos en el mismo sueño donde además eran amigos y convivian con "guapo de guapos" y conmigo. Jajaja quiero creer que ese sueño se debe a la influencia de la próxima luna llena, pero no por eso desperté menos intrigada... ¿será una señal?. Y mientras hacía ciertas diligencias contestaste el mensaje y después chateamos un poco, para terminar deseándonos lo mejor porque ya no hay nada más que decir. Ja. Es raro porque lo único que siento es decepción. Decepción porque creí que eras alguien muy honesto y sincero, pero si lo fueras no hubiera pasado lo que paso y más porque ya estabas ____________. Simplemente no lo entiendo; pero como dije arriba cada quien su conciencia, así que a mi no me pidas perdón.
Y el día aún no acaba y estamos a nada de la Luna Llena, así que pues a esperar más momentos raros. Si que si. Por lo pronto me apuraré para irme a esa fiestecita en la Condesa, que quiero más y más fiesta.
No comments:
Post a Comment