Friday, October 31, 2008

Dispersiones

- ¿Qué se hace cuando tienes que escoger entre un complemento o un compatible?
Según la Real Academia Española:

complemento.(Del lat. complementum).
1. m. Cosa, cualidad o circunstancia que se añade a otra para hacerla íntegra o perfecta.

compatible.(Del b. lat. compatibĭlis, y este del lat. compăti, compadecerse).
1. adj. Que tiene aptitud o proporción para unirse o concurrir en un mismo lugar o sujeto.


Creo que me quedo con el complemento. Porque a uno le puede gustar más de un sabor de helado o distintos tipos de bebidas, pero ya vi que lo mio es...

- Ayer estaba sentadita en mi coche, esperando a mis amigas, escuchando musiquita y con unas ganas tremendas de llorar... Si creo que ando re-sensible.

- Algo no anda bien, lo siento y lo se. Pero ya tome una decisión y me voy a arriesgar, porque es lo que mas feliz me hace en este momento (ojala sintamos lo mismo).

- Me he vuelto una paranoica absurda. Me dio por "investigar" ciertas sospechas, siempre consciente de que el que busca encuentra, pero total que no encontré nada.

- Ando organizando fiestas y ni disfraz tengo.

No comments: