Monday, October 13, 2008

De decretos y conciertos

Pues resulta de que la cosa no marcha bien laboralmente. Por aquello de la crisis financiera mundial y de las malas actitudes de los "dueños" de este changarro. Entonces desde la semana pasada decidí ponerme a planear bien mis actividades y cuales serán mis siguientes pasos, para cuando mi tiempo en esta oficina terminé. Al principio andaba sacada de onda pero ahora vi que mientras no se decida nada, más bien tengo que ponerme las pilas y aprovechar lo que tengo ahora. Es difícil y de repente me da miedo perder la seguridad que implica tener un trabajo formal, pero pues se que estoy haciendo las cosas correctas.

Y es increíble como el Universo te pone en el lugar adecuado, con la gente adecuada, en el momento adecuado. Eso sucedió el fin de semana. Las señales me llegan de todas partes, entonces me siento mas tranquila y ahora si ya nada podrá detenerme. Ando trabajando en mis nuevos proyectos y eso me tiene FELIZ.

Y hablando de señales, ayer pensaba que era hora de escribir en este blog mis nuevos decretos y deseos de este último trimestre de 2008, para darles fuerza y tenerlos presentes. Y justo ahorita que decidí ponerme a escribir, para mi asombro eran las 11:11. Ya no me quedan mas dudas.

Entonces después de mil cosas que tengo en la cabeza, y que me encantaría escribir, mejor me enfoco en mis decretos:

1. Que las cosas en MA terminen de la mejor forma posible para mí y para ellos, tanto económica como profesionalmente.
2. Que FV sea todo un éxito, para que pronto el proyecto ya este en marcha y funcionando, con los resultados deseados.
3. Que cuente con los recursos necesarios para el proyecto.
4. Que no me haga falta nada y cubra todas mis necesidades.
5. Que encuentre un proyecto-trabajo-actividad alterno que me provea de estabilidad económica.
6. Que las cosas con RC sigan por buen camino. Y si ahí es donde tenemos que estar los dos, que la cosa se afiance.
7. Bienestar para mi familia y para mi.
8. Salud para mi familia y para mi.
9. Mucho amor.
10. No perder la fe, ni dudar en lo que puedo hacer.
11. Seguir aprendiendo de la vida y sobre todo seguir disfrutándola.

Y como hoy el día esta increíble y nada puede arruinarlo (porque además iré a ver a Calamaro) no me queda mas que decir: un, dos, tres, ANIMO!

No comments: