Wednesday, April 30, 2008

marzo ventoso, ABRIL lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso

Abril se está acabando...

Se me fue en un abrir y cerrar de ojos entre calores infernales y lluvias intensas, entre angustias y alegrías. Y a pesar de que "supuestamente" tendría que ser más madura y centrada (puesto que cumplí 28 años a mediados de mes) me siento más desorientada que nunca. No logro concretar nada, no logro concentrarme en nada, no logro entender mis sentimientos y no logro descifrar quien soy. Trato de pensar que hice durante todo este mes y apenas recuerdo lo que hice ayer. Como diría Calamaro: "entre no me olvides me deje nuestros abriles olvidados, en el fondo del placard..."

Siento que abril me convirtió en una desconocida. Ando despistada, olvidadiza, desconcentrada y por más que trato de tomar las cosas con calma al final del día gana la ansiedad. Yo creo que Mariana tiene razón, y mi energía esta mal enfocada. No sé si es porque no hay motivantes o porque muchos de mis proyectos están estancados. Tantos planes por realizar para acabar haciendo nada. O puede ser que tantos proyectos me cansan aún antes de empezarlos. No lo sé.

Pero el día está acabando con grandes sorpresas y buenas noticias que me hacen feliz y que seguro son un augurio de todo lo bueno que está por llegar en mayo: esa visita relámpago desde tierras madrileñas, la llamada del bizcocho inglés, la visita del pequeño Tristan (nuevo miembro de la familia), confirmar tener buena salud y la visita frecuente de un pequeño colibrí en la ventana de mi oficina. Así que ya dejaré los dramas para tratar de poner todo en orden otra vez y equilibrar mi energía lo mejor posible.

En fin, nos vemos en mayo :)

Tuesday, April 29, 2008

La sombra del viento

... aquélla era una historia de gente sola, de ausencias, de pérdida, y que por esa razón me había refugiado en ella hasta confundirla con mi propia vida, como quien escapa a través de las páginas de una novela porque aquellos a quien necesita amar son sólo sombras que viven en el alma de un extraño.

Carlos Ruiz Zafón

Thursday, April 24, 2008

Mantra

Hay días en que perdemos un poco la fe. Pero la verdad es que sólo es impaciencia. En estos momentos yo sé que todo saldrá bien pero la espera me mata. Así que...

Todo saldrá bien
Todo saldrá bien
Todo saldrá bien
Me van a llamar
Todo saldrá bien
Todo saldrá bien
Todo saldrá bien
Lo voy a conocer
Todo saldrá bien
Todo saldrá bien
Todo saldrá bien
Y ya llegará

Y más segura estoy porque me lo dijo Carol.

Wednesday, April 23, 2008

Thursday, April 17, 2008

No extraño nada

No siento ganas de recordar
que no sientes nada
no tengo ganas ya de tenerte
y no tengo nada sin ti

Hoy pasa el día sin sonreirnos
y no pasa nada
hoy miro al piso para no verte
y no veo nada sin ti

Y nunca entiendo porque me explicas
que no entiendo nada
y si te extraño es para olvidar
que no extraño nada sin ti

Just because...

Porque no hay más que decir después de ver este video!

Tuesday, April 15, 2008

28 Bday

happy birthday to me


the older the fiddler, the sweeter the tune

Monday, April 14, 2008

Del último fin de semana con 27 años

* Mensajes directos del universo pa recordarme que no estoy sola
* Vienen buenas cosas para el futuro, así que a echarle ganas
* Me siento como nueva después de una pequeña crisis
* La familia y los amigos siempre estan cuando los necesitas :)
* Desveladas, pero cada vez hay mas honestidad
* Cenita a la luz de las velas (aunque con mucho frio)
* Recibí mis primeros regalos de cumpleaños
* Sigo resistiendome a la tentación de los dulces
* Planes cumpleañeros
* Renovaciones
* Y feliz, porque todo saldrá BIEN

Friday, April 11, 2008

Sensatez y sentimientos

Parece como si me hubieran metido dentro de una licuadora y la hubieran encendido mientras dormía la semana pasada, porque cuando desperte todo estaba de cabeza.

Y era lógico. Tantos altibajos emocionales experimentados en una semana, que de alguna forma tenía que explotar. Y me da coraje que una estupidez (aunque creo que en realidad es más que una estupidez, en fin) al final fuera el detonante y me hiciera llorar. Aunque en realidad me tuve que tragar mis lágrimas. Pero fue uno de esos momentos en los que lo único que quería era hablar con mi papá para que me consolará (si si, estoy muy consentida y mi papá siempre me consuela; y sí le hablé, pero como no quería llorar en la oficina le tuve que colgar ja).

Y ahorita que estoy escribiendo, y que ya me siento un poco mejor, me doy cuenta de que en realidad todas las cosas que me afectaron son tonterías, pero que de repente se te juntan y les das más importancia de la debida.

Y bueno, creo que aunque no me desahogue por completo, al menos ya estoy consciente que hay miles de cosas mucho más importantes por las que preocuparme en este momento. Así que mejor respiro profundo, cuento hasta 10 y me apuro para poder empezar a disfrutar del fin de semana como se debe para que todo, poco a poco, regrese a su curso natural.

Buen fin de semana

Thursday, April 10, 2008

Wish you were here

Ayer escuché esta canción mientras venía camino al trabajo.
Tenía muchos meses de no escucharla.
Y como no tengo nada mejor que escribir, la postearé.
Y porque no he andado del mejor ánimo y porque me recuerda muchas cosas.


Tuesday, April 8, 2008

Middle of nowhere

Tengo mil cosas en la cabeza y empiezo a creer que me volveré loca. El fin de semana fue tan extraño que si alguien me hubiera dicho que eso iba a pasar jamás lo creo. Hubo de todo un poco.

La cosa es que a veces siento que la vida me está poniendo pruebas, y este fin de semana sin duda fue una de ellas. Y me preocupa no saber si estoy haciendo las cosas bien o mal. La verdad hice las cosas cómo las sentía, pero no sé si mis sentimientos sean los más objetivos y los más juiciosos en estos momentos. Tengo muchas dudas, remordimientos, preocupaciones y ansiedades por un lado y por el otro tengo muchos sueños, esperanzas, alegrías y buenos deseos.

Sé que es cuestión de que encuentre el equilibrio, pero como lo voy a encontrar y/o lograr si hay gente externa que llega a mover la balanza justo cuando crees que estas llegando al punto medio. Gente externa que quiero y no quiero que estén conmigo, o al menos que si van a estar o no, no afecten mis decisiones.

Y la verdad es que siempre he creído en el destino. En ese destino escrito en el que a final de cuentas cada uno de nosotros tiene la última palabra. Pero estoy en uno de esos momentos donde ya no sé si yo soy la que tiene la última pálabra y sólo quiero respuestas y no sé donde encontrarlas o buscarlas.

Hoy tan sólo quisiera entender estos instantes que estoy viviendo y el por qué de su existencia. Ah! y también quisiera nunca haber escuchado esa canción, que ahora no puedo sacarme de la cabeza... en fin!

Monday, April 7, 2008

Sonata in Three Parts

My life, in this moment, is perfectly described in these quotes.

  • Marin: Regret is a funny thing. You try your best in life to avoid it. But sometimes it's the hard things in life that teach us the most... which makes you wonder, if given the chance, how many of us would do things differently. For some, regret is the very thing that helps us push past our fear and move into the future. For others, it's the thing that allows us to re-explore out past. At its best, regret can be the catalyst for a new beginning, where anything and everything is still possible.
---
  • Jerome: Oh, every sonata has three movements, and the first one, the melody, is new... often lively. But the second part, the part you're hearing right now, things can get a little dark and murky, and you can't always hear the theme. But the third part always comes back to the beginning. Things have a way of working themselves out.

Quotes from the Men in trees' show.

Tuesday, April 1, 2008

Abril

El tiempo pasa volando. Y más cuando no dejo de pensar en eso. Debería de aprender un poco de Einstein que decía que no pensaba nunca en el futuro porque llega muy pronto, y más razón no puede haber en esas palabras. En fin.

Marzo fue un gran mes. Leí dos libros, tuve vacaciones, tomé un poco de sol y mucha energía, hice mi primer pastel (que por cierto quedó delicioso), vi a mis amigos, hice limpieza de primavera, me enfermé, tuve visitas inesperadas, fuí a ver el lago de los cisnes, tomé muchas fotos, gasté demás y mil y un cosas más que hicieron que el mes se fuera en un abrir y cerrar de ojos.

Y estoy segura que abril lo superará. No sólo porque ya pronto es mi cumpleaños sino porque realmente veo venir un buen mes lleno de actividades y de muchas buenas noticias. Lo siento, no me pregunten cómo o por qué pero estoy tan convencida que haré todo lo que este en mí para que así sea. Así pues trataré de dejar de pensar cómo se han ido estos 3 primeros meses del año para disfrutar abril.