Kafka dijo: "A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar."
Creo que estoy alcanzando ese punto. Estoy contenta, mucho. Mis nuevas actividades han empezado a despejar mi mente. Aún falta, pero ahora si que estoy más pa'lla que pa'ca.
Nuevas actividades:
1. Sesiones Pitagóricas. Además de aprender a vivir en armonía bajo las enseñanzas de este gran filósofo griego, entedí que cuando le importas a alguien, las "habladurías" de la gente salen sobrando.
2. Yoga. A pesar de lo que muchos creen, es un gran ejercicio. He ejercitado músculos que no sabía existían en mi puerquecito, perdón cuerpecito. Jejeje. También he ejercitado la amistad de más de 20 años con S, y que sigue creciendo y creciendo... y sí, como dice su papá dentro de poco nos veran con nuestro turbante tipo Kalimán y más locas (pero felices) que nunca.
3. Reiki. Woooow. Sin palabras. Creo que ni comiéndome una bolsa entera de caramelos tendría la pila que tengo en estos momentos...
4. EXPO DE FOTOS. Sí, ésta va en mayúsculas. Pues mi mayor sueño en esta vida es tener una galería de arte y la tendré. Pero por mientras practicaré con esta expo de fotos, en un bar de la Roma. La Srita L y yo estamos EXTASIADAS. Nuestro primer GRAN proyecto. Ya empezamos con la organización, y no es por nada, pero pinta pa' ser todo un éxito.
5. Crush. No lo puedo creer... pero esos detallitos me traen en la pendeja. No se si estoy viendo más alla de lo evidente, pero ahhh que bien se siente. <3
Le seguiría, pero como siempre, debo regresar al trabajo... que aunque no lo crean como que volvió a gustarme.
Definitivo, estoy tomando mi segundo aire.
No comments:
Post a Comment