Que lo mejor que pude hacer fue tomar una pausa de las finanzas, una decisión que muchos no entienden aun pero que era algo necesario para el reencuentro con mi alma. Un alto para reencontrarme conmigo misma. Sinceramente hay días que ni yo entiendo mi decisión aunque sé que ese no era mi camino y sé que era lo que había que hacer. Es probable que hubiera sido mejor hacer cambios graduales y no drásticos, pero el hubiera no existe y desde entonces ha sido difícil encontrar mi camino.
Siempre he creído que la vida está llena de señales. Que las coincidencias, casualidades e incluso causalidades son señales que nos bombardean con fines específicos y que toda mi vida ha estado rodeada de señales y manifestaciones que de pronto percibo, siento o intuyo -que mejor ejemplo que el estar aquí en Australia escribiendo sobre esto. Que con todas estas señales día con día me aseguro que hice lo correcto al salir de las finanzas sin embargo quisiera que estas mismas señales me ayudaran a entender que hago aquí.
¿Qué por qué se llama con G de Georgina? Porque necesito yo encontrarme a mí misma, recordarme quien soy y que me gusta.
-Que en la cadena de la vinculación humana son el primer nivel para crear
relaciones duraderas… Si logras que sobreviva una planta a tu alrededor estás
listo para pasar al segundo nivel que es tener una mascota y cuidarla, alguien
que necesita de ti pero no puede comunicarse contigo en tu propio idioma. El
tercer nivel es relacionarte con tu especie porque estás listo para escuchar,
sentir, ver… junto con alguien más-
Que me gusta el arte y recuerdo siempre estar rodeada de pinturas, lápices, libretas, oleos y acuarelas. Recuerdo tener 12 años y repetir de memoria la vida y obra de van GOGH. Que me gustaría pintar y sólo pintar pero me detiene el no ser lo suficientemente buena. Hay días que me digo a mi misma que en toda su vida van Gogh vendió un solo cuadro y que en realidad lo compró su hermano Theo para ayudarlo, pero siguió siempre fiel a su pasión. El punto es que quisiera saber realmente cual es mi pasión y aferrarme a ella sin importar si sirvo para eso.
Es como si tuviera un rompecabezas frente de mí. Que al final sé que todas las piezas crearan una imagen llena de colores y vida pero que en este momento no se ni por dónde empezar. Escribir esto me hace sentir vulnerable pero definitivamente me hace sentir mejor, recordar quien quiero ser, quien soy yo y que quiero.
Porque al final sólo quiero encontrar el mundo al que pertenezco.