Friday, July 18, 2008

It's goingo to be a long post...

Si! Será un post largo laaaaaaargo. Tengo mucho tiempo libre y que mejor que escribir, mientras decido si regresar a la oficina después de comer o empezamos el fin de semana desde ahorita. Jaja...


Sólo porque no tengo ganas, sino escribiría algunas de las canciones que seguro formarían parte del soundtrack de mi vida, pero bueno uno de estos días lo haré. La cosa es que esta semana he escuchado canciones que marcaron algunos momentos que estoy segura serán importantes en un futuro (espero en un par de meses poder escribir de eso, que nervio y que emoción). Algunas de estas canciones ni siquiera reflejan lo que sentí y siento estos días pero a veces eso no es lo importante, sino el imaginarte escuchándola con alguien especial y compartir el momento. Podría jurar que estoy loca ahora que caigo en la cuenta de que algunas canciones son muy optimistas y alegres mientras otras no tanto... en fin, algo las hace significativas y aún no descifro qué. Algunas canciones son viejitas, otras no tanto pero Sunrise (Norah Jones), Sad Song (Au Revoir Simone), Destiny Calling (James), NY Hotel* (The Knife), New Soul (Yael Naim), Two Doors Down (Mystery Jets) y I lived in the Moon (Kwoon) me hicieron la semana.


Y la semana empezó re-mal pero está terminando increíblemente bien. Fue difícil porque ahora si que como me dijo mi papá "a veces tienes que bajarle tantito para que otros le suban". Eso de no saber si lo que te hace ilusión es real o no puede volverte loca. Eso de no acabar de entender que sientes es angustiante. Pero recibir mensajitos, ir con tus amigos por unos "drinks", reír hasta que te duele la panza y saber que la ilusión es real (nomas es cuestión de paciencia) van a hacer que la semana cierre con broche de oro.

También estoy contenta porque el domingo tengo meditación. Que por cierto hace 15 días me dijeron que iba a ganar un premio, y así fue. Uno chiquito, pero son de esas señales del universo para recordarte que siempre todo va a estar bien. Aunque hablando de señales, también siento que me han puesto una prueba y la tentación es enorme, pero nada de que preocuparse.

Y quería escribir más y más cosas pero de repente mi mente se quedo en blanco así que mejor me voy a comer y a empezar a disfrutar del fin de semana que empieza...

* Gracias Marian por la recomendación :)

No comments: