Tuesday, October 16, 2007

Del trabajo y algo mas

Pues despúes de una comida de despedida, sentimientos encontrados y palabras de aliento por fin ya estoy en mi nuevo trabajo.

Ha sido muy raro estar aqui porque pues todos tienen tantas cosas que hacer que nadie tiene tiempo para darme información, explicarme un poco de la empresa y mucho menos decirme por donde hay que empezar. Además como si no fuera suficinete o andan de viaje o llegan tarde. ¿Será que de plano en mi otro trabajo el orden estaba a la orden del día? Creo que si jajaja

En fin, es el segundo día y no puedo desesperarme tan pronto. Seguro que cuando ya este encanchada tendre tantas cosas por hacer que voy a querer tener unos momentos de tranquilidad como este... no lo se. O como dice Chabs: me gusta la mala vida.

Pero bueno, tengo que tomar las cosas con calma y tener paciencia. Aqui tengo una gran oportunidad y esta en mi lograrlo. Hay cosas que no me acaban de convencer del todo pero hay otras que si me gustan mucho... asi que dejemosle todo al tiempo.

(Parentésis Informativo: me choca no poder poner acentos, pero aún no me acostumbro a este nuevo teclado y luego confundo las teclas y en lugar de este "´"tecleo este "`"... pero ya me acostumbraré)

Creo que mejor seguiré leyendo los fideicomisos que me trajeron en la mañana para por lo menos sentir que estoy haciendo algo. Esperemos que venga el jefe por la tarde... ya quiero "trabajar". Como me decía ayer M... creo que lo peor que hay despúes de tener mucho trabajo es no tener nada

No comments: