Como diria Phoenix:
It started all in early september
When my godgiven little became a lot older
Goodbyes seal my broken heart
Hold on to your teardrops
You got a long way to go...
Y aunque todo empezó en septiembre no todo empezó tan al principio. Pero bueno, pues aqui estoy... a 4 dias de irme definitivamente de "Asereje" como muchos le llaman jejeje
Y ahora que estoy a punto de irme, que estoy meláncolica y demás, creo firmemente que la costumbre es el principal obstáculo cuando buscas realizar cada uno de tus sueños. Y fue esa costumbre lo que me hizo tomar esta decisión, que conforme pasan los días, estoy convencida fue la correcta.
Y a pesar de todos los sentimientos encontrados, ayer me dieron mi "premio de consolación". Woow... nunca me espere esos gestos de afecto. Pensar que tuve que tomar aire muchas veces, tranquilizarme y casi tomarme un Valium (como me dijo Mau) pa subir a despedir del resto de mis compañeros... Sus palabras me dejaron sin palabras... y definitivo, fueron más de lo que esperaba. Hay tantos clichés en las despedidas que crees que nada puede sorprenderte. Pero que te digan una y otra vez que siempre tienes las puertas abiertas con ellos, que esperan poder volver a trabajar contigo y que si no quieres cambiar de opinar son la mejor despedida que me pudieron dar, siendo que el trato con casi todos en la oficina es formal y poco afectivo.
Pero además... que platicando con Jaco te enteres que tus nuevos jefes son sus amigos, te hable maravillas de ellos pero que te diga que les va a llamar pa mentarles la madre porque se robaron a su "financiera estrella" (sic) y realmente lo haga PRICELESS... Fue tan extraño llegar a mi nuevo trabajo y ni siquiera haber dado dos pasos cuando te dicen que ya llamaron de tu viejo trabajo pa reclamarles (entre bromas y buena onda) que no supe ni que decir. Pero si puedo escribir hoy que fue: The best praise EVER.
Así que despúes de todo no fueron Consolation Prizes. Definitivo.
Gracias Mau, Jaco, Silvia y Javier por todo. Gracias CMH y ASE.
No comments:
Post a Comment