Hace días hice mi listita de lo que quisiera ahorita. Pero por más que lo decreto nada. ¿Seré muy desesperada? ¿Será que veo muchas películas chick flick y espero que de pronto aparezca una hada madrina que mueva su varita mágica y me cumpla mis deseos?
No lo sé, pero bueno al menos lo estoy intentando y no sólo decretando. Y seguro no estoy como hace meses sentada con los brazos cruzados. En fin, creo que ahora nomas es cuestión de tiempo y más bien debo darle tiempo al tiempo.
Aún así estoy contenta. Tengo muchas cosas que agradecerle a la vida. Me gusta mi vida, aunque obvio no me caería nada mal alguna de las cosas que he decretado... ¿será eso ser avaricioso? ¿O más bien, mi naturaleza humana nunca me permitirá estar conforme con lo que tengo? Mmmta... creo que esperar a que deje de llover pa poderme ir a echar el chisme a los mezcales me tiene en un debraye filosófico muy cabrón que ni yo entiendo. Así que mejor me voy preparando para ya irme y pasar un muy buen rato.
PD Eso si, otra vez agradezco todo lo que he tenido en esta vida. Toditito, lo bueno y lo malo, porque sin eso no sería lo que soy hoy.
No comments:
Post a Comment