Pues MAÑANA es mi cumpleaños. No se si eso me inspiró a retomar este espacio abandonada o que en general van tomando su rumbo poco a poco.
He estado escribiendo correos electrónicos para alguien muy importante en mi vida. Casi uno diario y a pesar de que no es lo mismo que escribir en el blog, me gusta. Quisiera publicar algunas líneas de lo que le escribo pero es muy personal, muy nuestro. Muchas cosas que pasan por mi cabezita que de pronto se vuelven ideas, sueños, planes y aventuras que me encantaría escribir aquí pero por el momento sólo fluyen por aquel otro medio.
Hoy mientras comíamos Adrián y yo, en ese Sushi Itto que se está volviendo cotidiano entre prisas y apuros, platicaba de mi curso de plantas. Le decía lo feliz que me hace estar creando cosas con plantas y que de pronto salgan ardillitas para caminar entre mis pies. ¿Por qué no había experimentado eso antes? Supongo era mi miedo. El punto es que mi galleta de la fortuna decía que tengo una gran capacidad de disfrutar la vida... y vaya que si la estoy disfrutando.
Qué es extraño pero me encanta estar rodeada de cosas que me recuerdan a Japón. Un árbol, mi libro, la comida, mis postales, Chapultepec... Es cuestión de creerlo, por lo que se que pronto regresaré y esta vez no iré sola.
Entonces mañana cumplimos TREINTA AÑOS. Y contrario a lo que esperaba estoy muy contenta porque de pronto todo es mas fácil, mas ligero. Como si de pronto volviera a ser yo.
En fin... ya mañana veremos que tal!
3 comments:
¡Felicidades por tus escasos 30 años! He estado disfrutando al leer recientemente algunos de tus posts y al visitar tu galería de fotos en Flickr. Todo es realmente interesante. ¡Te mando muchos saluuuudos, desde Tlalpan, D.F.!
Bienvenido :)
Son tan sólo mis loqueras pero ninguna mejor terapia como escribir.
Saludos!
Felicidades por los 30!... y Japon se acerca!
Post a Comment