Lleva días haciendo muchísimo calor. A veces me gusta y a veces no. Lo que sí me gusta es que de repente caen un par de gotas de lluvia que traen un olor a tierra mojada y que refrescan el ambiente por un par de minutos. Y qué decir de que últimamente oscurece más tarde, definitivo el verano esta a la vuelta de la esquina...
Y entonces fui a estudiar contigo. Mientras tú leías y me explicabas de química orgánica, yo sólo te observaba. Estamos viviendo algo real y tangible, no cabe duda, pero de repente no puedo dejar de sentir incertidumbre. No se si estamos cometiendo una locura, seguimos nuestro destino o sólo estamos disfrutando el momento, al final sólo quiero disfrutarlo -porque he decido no intentar explicar las emociones y sólo vivirlas-. Todo todo todo es sincero... pero aún así de repente siento que somos desconocidos. Tengo el "te quiero" en la punta de la lengua, pero como le dije a alguien ayer, entre que no me atrevo a decirlo y prefiero que me hagan manita de puerco quien sabe cuando lo diré, ah que si seré terca -sin comentarios- jajaja. Pero hay otras cosas que decimos y hacemos en las que van implícitas esas dos palabras: cuando me dices que me quede contigo y no me vaya, cuando me dices que te lleve conmigo, cuando cocinamos juntos, cuando nos tomamos de la mano, cuando riego tus plantas, cuando te digo que me gustas, cuando te digo que me encantan tus besos, cuando suspiro y estas a mi lado, cuando despertamos juntos, cuando como ayer dices que estas en casa pero te hago falta ahí, y podría seguir pero quiero tener esos momentos sólo para mí.
Entonces no hay duda de que teníamos que re-encontrarnos y esos instantes que pasamos juntos justifican el resto de nuestros días.
Y no se si es porque estas conmigo que decidí inscribirme para estudiar "Filosofía e Historia de las Ideas". Hoy salieron los resultados de la convocatorio y sí, puedo decir que ya soy estudiante nuevamente. El que te emociones conmigo y quieras celebrarlo me hace muy feliz, pero el que quieras vivir este momento conmigo me deja sin palabras. En verdad, gracias por estar ahí.
Así pues, como todo esta girando y acomodándose de la mejor forma, nada como escuchar una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.
No comments:
Post a Comment