Wednesday, March 23, 2011

Con I de Italiano

Hoy mientras leia un blog de cocina vi una receta italiana. Ademas de la receta, la chica que escribe, comentaba diferentes palabras en italiano similares al español y me acorde de cuando iba a clases de italiano y de mis amigos italianos que me enseñaban frases y groserias, ja.

Entonces recorde que yo siempre he creido que en alguna de mis tantas vidas he vivido en Italia, que invente el Pesto (ja, broma local entre Adrian y yo) y que me encanta la historia romana. Que decir que se me hace el paraiso. Que si algo envidio de los italianos es su forma de disfrutar los placeres de la vida asì, sin mas. Que si alguien me habla en italiano se me hace lo mas bonito del mundo.

Asi que pense ¿por que no estudiar ITALIANO en Australia? Si, eso quiero. Entonces eso hare en estos dias, buscarme un curso y retomar lo aprendido.

A dopo...

No comments: