Uffffas... tanto que escribir en este post. Trataré de ir por orden.
Estamos escribiendo el post 300, no sé si son muchos pero me gusta y espero que sigan siendo más y más y más y más...
Acabo el año 2009 y ni mis luces por estos lares. Terrible de verdad. Creo que ha sido el año donde mi blog dejó de ser una de mis prioridad... y eso es tristísimo caray! No es justificación pero fue un año trascendental en mi vida donde hubo muchos cambios. Cambios de carrera, cambios en la manera de ver y disfrutar la vida, cambios por aquí y por allá. Probé diferentes caminos, algunos me gustaron, otros no, unos me decepcionaron pero otros tantos me motivan a seguir. Como siempre gente viene y va, dejando siempre muchas lecciones de vida. Altibajos emocionales, dudas, incertidumbres y miedos, pero supongo que eso es normal.
El fin del año fue peculiar. No hubo grandes celebraciones, ni propósitos, ni nada. Muchas tonterías que pasaban por mi cabeza que lograron que no disfrutará como suele suceder. En fin... pero este año es harina de otro costal. Así que a disfrutarlo se ha dicho... Sí que sí que sí!
Aprender a compartir con alguien tu vida, tus sueños, tus miedos, tus alegrías... uffffas que quién dijo qué era fácil. No se si sea la edad, o que somos complicados, pero bueno al final vale la pena.
Nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevas aventuras...
Tenía tanto que escribir que se me cruzaron los cables... pero bueno, espero no vuelva a pasar mucho tiempo sin que pase por aquí de nuevo.