Sunday, May 10, 2009

Viviendo la vida

No he escrito nada porque no se si quiero que quede por escrito lo que ha pasado en estos últimos días. Quisiera dejarme de cuestionar cada uno de los detalles, pero no puedo.

Qué si creemos que todo ya esta escrito y la gelatina no va a cuajar, entonces ¿debería estar ahí?.

Qué si creemos que podemos cambiar el destino, entonces ¿debería seguir intentándolo?.

Quiero respuestas, pero al mismo tiempo quiero vivir las cosas. Qué si al final soy feliz, qué si al final me duele, no importa porque decidí que quiero saborear cada una de estas sensaciones. Creo que lo único que me gustaría es tener esa certeza de que cuando tengas que decirme las cosas, me las dirás. Mientras disfrutemos el momento. No ayer, ni mañana, hoy sólo importa hoy.


Now listening: El presente - Julieta Venegas

Quién nos dice, que la vida nos dará el tiempo necesario
Toma de mi lo que deseas como si solo quedará ...

No comments: