Ayer no pude dejar de pensar en ti.
De cuando nos vimos por primera vez y tu mirada intensa me ruborizaba. De cuando sentía que me desvestías con la mirada. De cuando sólo estábamos tu y yo.
Me acuerdo que mi prima y yo te pusimos "tomato". Lo cual es chistoso porque tiene cierta relación con ese otro alguien, que me gusta, a quien no le gusta el jitomate y le dicen Tom. Such is life.
Me acuerdo que mi otra prima te marcó límites. Que yo era una niña para ti, eso que ni que. Y entonces desapareciste un tiempo. Pero un día, mientras yo andaba en la bici por el midsummer common, te vi. Estabas con tus amigos tomando el sol, just like the british guys but still you look so damn italian, y que de los nervios al ver que estabas t-shirtless perdí el equilibrio. Que osssso, jajaja. Tú tan solícito como siempre, me ayudaste y usaste todo tu encanto italiano sobre mi. Y yo temblando cual gelatina, quien podría resistir eso. Creo que es de las veces que mas nerviosita he estado y cuando dijiste que nos viéramos sólo pude decirte que si, y me fui para después caer en la cuenta que no tenia tu teléfono ni tu el mio.
Después un día quedé de ir a cenar con mi prima a Clowns. Salgo requetefeliz en mi bici, y como no podía faltar el buen british weather, que empieza a llover a la mitad del camino y yo sin mi raincoat. Total llegue echa una sopa y cuando abro la puerta, uffff ahí estabas. Obvio yo corrí al baño y cuando me vi en el espejo con el cabello mojado y el rímel corrido, quería llorar y no salir de ahí. Tuvo que ir mi prima al baño por mi, porque no podía salir de ahí. Y si, creo que ahí empezó todo otra vez. Y mejor ya ahí le dejo que sino...
Non è un rapporto romantico ma flirtiamo molto.
No comments:
Post a Comment