Hay dias en los que uno de plano no puede dejar de pensar. Trato de poner mi cerebro en "off" pero nomas no se puede. Y es que hay tantas cosas que de plano hoy si necesito echarme unos drinks o algo mas.
No puedo dejar de pensar en ese sueño que tuve en enero. Regresando de Chiapas tuve un sueño de lo más extraño donde sentía miedo y emoción al mismo tiempo. ¿Que qué me asustó más?. Creo que verme emocionada por algo que no tengo contemplado en este momento de mi vida, porque simplemente no es el momento. ¿Que por qué regresó ese sueño a mi mente?. Por todo lo que ha pasado desde el fin de semana. En fin, como diría mi papá nomás hay que extremar precauciones.
Tampoco ayuda que sea primavera. Jajaja si, seguro es eso. Qué tampoco se como pasamos de que fuera rarito a que ahora me gusta demasiado. Tantos meses donde nomas no pasaba nada pero que tal ahora que desquitamos en un par de dias. Quiero que todo esto sea muy casual pero al mismo tiempo creo que no se puede. ¿Qué si debería de decirte algo?. No lo se.
También no puedo dejar de pensar en el buscado "bel far niente". Should I stay or should I go?. Bueno que con todo esto de las epidemias y crisis de pánico que vivimos actualmente seguramente ni a Xochimilco podré llegar.
Entonces tampoco dejo de pensar en lo que tengo que hacer. Ya tengo que ponerme a hacer algo. Es raro porque cada vez que me pongo fecha límite para resolver mi vida con todos sus issues algún acontecimiento me lo impide. Ya no se si yo soy la que crea todo eso, pero ya, quiero que todo esto se resuelva. Ahora si ya llegue a mi limite, como mi cuenta bancaria ja! Si si, que necesito todas las señales (bueno que justo estaba escribiendo esto y llamó Maria, ja).
Creo que tengo miles de cosas que resolver pero que nomás las pienso. Tengo que empezar a actuar ya ya ya! Que mi vida esta vuelta loca, pero pronto todo estará mejor.
No comments:
Post a Comment