Uffff... estaba leyendo otros blogs, chateando con un par de amigos, subiendo fotos a mi flickr y perdiendo el tiempo como es mi costumbre y rutina de los últimos días cuando me di cuenta de que esta por terminar febrero y yo en todo el mes no he escrito nada por aquí.
La razón es que no han sido días muy buenos, aunque tampoco han sido malos. Sólo han sido días de transición y no quería escribir puros dramas como acostumbro, además de que no sentía esas ansías por escribir como solía tenerlas. He estado poniendo, poco a poco, orden en mi vida y debo reconocer que hoy que estoy más tranquila, con más energía, con más fuerza, me doy cuenta de que puedo mirar atrás y sonreír. Y a pesar de que aún tengo muchas cosas que resolver, no puedo ser tan exigente conmigo misma. Se que e sacudiré todo y será como si nada hubiera ocurrido, pero ahorita no puedo, no es el momento. Intento comprender si realmente soy un catalizador en la vida de los demás y debo ayudarlos a cambiar, pero es complicado porque no puedo dejar de ser egoísta. Mi única respuesta a todo esto es que son sentimientos encontrados que luchan una batalla campal y que al final todo se resolverá de la mejor forma para mi (debería decir para los dos pero hoy sólo importo yo).
Hace un par de días escribí esto en mi Facebook (no se porque me ha dado por escribir ahí si tengo este espacio) y fue como catártico:
Es mi "point of no return" y fue difícil pero ya tome esa decisión. Así que de aquí para adelante.Porque hay batallas que antes de ser comenzadas, ya están perdidas. Creemos en muchas cosas que no hemos visto, por lo que no podemos negar la existencia de algo palpado por más etéreo que sea. Tampoco hace falta exhibir pruebas de decencia de aquello que es tan verdadero. El único gesto es creer o no, algunas veces hasta creer llorando. Porque es un tema incompleto al que le falta respuesta; respuesta que algunos, quizás, le puedan dar.
Pero en general ha sido un muy buen mes:
Clases de Yoga
Meditaciones
Llegada de Bruno
Paseos por el Centro Histórico (yo sola)
Fotos y más fotos
Viaje a Taxco y Tepoz
Nuevos amigos (Che, que quiero regresar a la Argentina)
Siempre con los amigos
Siempre con la familia
Muchos libros
Museos y Exposiciones
Música, siempre música
Futbolito
Helado y café
Risas y lágrimas
Viajes en metro
Ufff y podría seguir...
Pero que mejor forma de terminar este post que leer las palabras de PRECIOSO PERFECTO (Feliz cumpleaños de nuevo) en mi "Wall" de Facebook:
Precioso Perfecto wrote at 12:27pm
¡Me eleva tanto esa forma de desearme tanto bienestar y tanta felicidad de tantas formas distintas! Te lo agradezco desde muy adentro todo eso tan bonito que quieres para mí y yo quiero que lo tengamos juntos. Estoy teniendo ese día. ¡¡¡GRACIAS!!!
¡Me eleva tanto esa forma de desearme tanto bienestar y tanta felicidad de tantas formas distintas! Te lo agradezco desde muy adentro todo eso tan bonito que quieres para mí y yo quiero que lo tengamos juntos. Estoy teniendo ese día. ¡¡¡GRACIAS!!!
Porque si, después de leer eso no hay duda de que todo saldrá INCREÍBLEMENTE bien :)
No comments:
Post a Comment